Anunciado Radical Heights, lo nuevo de Boss Key Productions

Radical Heights

Tras el fracaso de LawBreakers, Boss Key Productions prueba suerte con su nuevo proyecto. A través de Radical Heights, apuesta por un juego más colorido y con similitudes con el exitoso Fortnite. El género ‘battle royale’ llega con una temática propia de los ochenta.

RADICAL HEIGHTS, YA DISPONIBLE

A la espera de saber si Radical Heights llega tarde, con dos grandes del género copando el mercado (va a ser complicado alcanzar el nivel de Fortnite y PUBG), ya se conocen los detalles en torno a este nuevo proyecto.

Como en todo ‘battle royale’, nos permite matar a otros jugadores y obtener dinero y premios con ello. La acción se sitúa en un futuro cercano, pero con una estética ochentera. Los jugadores se convierten en los protagonistas de un espectáculo, donde luchar hasta que sólo quede uno con vida. Será la forma de conseguir la preciada fama y los premios.

Radical Heights permite guardar dinero dentro del juego. Podremos obtenerlo de manera jugable y almacenarlo en distintos lugares para que no lo roben, puesto que al abatirnos podemos perderlo. Junto con este anuncio, se confirma que ya está disponible en acceso anticipado, a través Steam. Por ahora, llega en formato free-to-play, es decir, con descarga gratuita.