Forgotton Anne confirma su fecha de lanzamiento

Forgotton Anne

En 2016, conocimos Forgotton Anne, una aventura en dos dimensiones ambientada en el universo mágico de las cosas abandonadas. Creada por ThroughLine Games y distribuida por Square Enix, confirma su fecha de lanzamiento.

FORGOTTON ANNE EN PC, PS4 Y XBOX ONE

Forgotton Anne se pondrá a la venta el 15 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. Estamos ante una propuesta independiente, que nos lleva a imaginar el lugar al que van todos los objetos perdidos, ya sean juguetes viejos, cartas o calcetines desparejados.

Convierte en una realidad ese universo y a sus habitantes, denominados Forgotlings. Se trata de criaturas compuestas por esos objetos perdidos. Tanto Anne, la protagonista de la aventura, como el maestro Bonku, se encuentran atrapados en ese misterioso lugar.

Con la misión de regresar a su mundo sanos y salvos, se hará necesario combinar la habilidad con la resolución de puzles. Cuenta con las características propias de un juego de plataformas y con la narración como aliada, como se recuerda en su nuevo tráiler. Las acciones tomadas influirán en la historia.