Los responsables de God of War hacen balance del cambio de Kratos

God of War

A pocos días para que God of War aterrice en PS4, es muy habitual encontrar vídeos relacionados con el nuevo juego. En esta ocasión, sus responsables hablan del cambio de Kratos.

LA CUENTA ATRÁS DE GOD OF WAR

Bajo el título de ‘God of War: La cuenta atrás para su lanzamiento‘, Cory Barlog habla sobre la evolución de Kratos desde God of War III hasta llegar al último juego. Se trata del director creativo, una de las personas que mejor conocen a este personaje.

Tal y como detalla en el vídeo, en los juegos antiguos se centraban en el viaje físico. A diferencia de ellos, el nuevo ofrecerá un «viaje emocional e interno mucho más intrigante«. El protagonista no sólo contará con una frondosa barba, con un hacha mágica y con un hijo a su lado, sino con un nuevo temperamento.

Recuerda como algo ha cambiado en él, a partir de su ira y rabia sedienta de venganza. Llega, ahora, a mostrar un lado que nunca habíamos visto. Será el 20 de abril cuando podamos comprobar, en PS4, si realmente se cumple. Recordamos que contará con edición limitada y con edición de coleccionista.