Kursk, el juego del submarino ruso, se muestra en un nuevo vídeo

Kursk

Hace unos meses, Jujubee confirmaba el lanzamiento de Kursk para este año. Para amenizar la espera, sus responsables muestran ahora un nuevo tráiler de su propuesta.

LOS DETALLES DE KURSK

En poco más de un minuto, comprobamos cómo luce el submarino en el que se desarrolla la acción de Kursk. Nos informan de la importancia de una buena taza de café caliente para, después, mostrarnos el mismo escenario destrozado.

Este título gira en torno al submarino nuclear K+141, perteneciente a la Armada de Rusia. Fue en el año 2000 cuando perdió a toda su tripulación. En una recreación fiel a los hechos, se desarrolla una aventura cinematográfica, cuya intención es acercarnos a lo que sintieron los tripulantes. Dada la polémica en torno al accidente, tratará de arrojar algo de luz al respecto.

Con el realismo máximo como aliado, la toma de decisiones será constante. Llegará para poner a prueba la moralidad y la capacidad para reaccionar en momentos críticos, pudiendo influir en la misma historia. Será este año cuando se lance en PC, PS4 y Xbox One. Le seguirán dos contenidos descargables, tanto para mostrar otro punto de vista como para incorporar la realidad virtual.