Primer vídeo de Hora de Aventuras: Piratas del Enchiridión

Hora de Aventuras: Piratas del Enchiridion

Hora de Aventuras (Adventure Time) se prepara para recibir un nuevo juego. Anunciado en diciembre, Hora de Aventuras: Piratas del Enchiridión ya tiene fecha de lanzamiento, a la vez que se muestra en un primer vídeo.

ASÍ SERÁ HORA DE AVENTURAS: PIRATAS DEL ENCHIRIDIÓN

Hora de Aventuras: Piratas del Enchiridión llegará el 20 de julio a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para amenizar la espera, se muestra en un primer vídeo, donde hace gala del humor característico de la popular serie de televisión.

De la mano de Climax Studios y Outright Games, vuelve a trasladarnos a la Tierra de Ooo. En esta ocasión, está inundada por completo, por lo que será tarea de Finn y Jake descubrir la razón. Ya de paso, tendrán que buscar una solución al problema.

Esta aventura recurrirá a la exploración, a la búsqueda de pistas, al interrogatorio de peculiares personajes y a la lucha contra piratas en batallas tácticas. Como personajes jugables aparecerán Finn, Jake, BMO y Marceline. Será posible mejorar sus habilidades y recurrir a todo tipo de objetos y hechizos.