The Council pone fecha a su segundo capítulo

The Council

The Council está a punto de recibir su segundo capítulo: Hide and Seek. De nuevo, la atención a lo que ocurre debe ser máxima, ya que necesitaremos involucrarnos en los misterios que nos presentan personajes como George Washington o Napoleón Bonaparte.

THE COUNCIL Y SU SEGUNDO EPISODIO

La acción de The Council nos traslada a 1793. Lord Mortimer invita a su isla a un grupo de personajes, todos ellos envueltos en varios misterios. Louis de Richet, nuestro protagonista, tendrá que hacer todo lo posible para descubrir qué ha ocurrido con su desaparecida madre.

Esta original propuesta de Big Bad Wolf y Focus Home Interactive recurre a la combinación entre la toma de decisiones y los elementos propios del rol, al asignar distintas habilidades al personaje. Como vimos en el análisis del primer episodio, la aventura nos permite manipular, intervenir en conversaciones e incluso intimidar con el arma más poderosa: la palabra.

Con elementos propios de la exploración y de la resolución de puzles, se estrenó el 13 de marzo en PC, PS4 y Xbox One. El 15 de mayo hará lo propio su segundo episodio, a descargar sin costes adicionales para quienes ya contasen con el pase de temporada, tanto en PC como en consolas.

Para los usuarios de PS4 y Xbox One que no cuenten con él, estará disponible el 17 de mayo. El juego completo, que consta de cinco episodios, puede adquirirse por 29,99 euros. Garantiza el acceso a los episodios restantes conforme vayan lanzándose.