Presentado PES 2019: detalles, ediciones, fecha y tráiler

PES 2019

PES 2019 da el primer paso en el mundo de los simuladores de fútbol, al presentarse antes que la competencia. Konami vuelve con la intención de corregir los errores y de potenciar los aciertos de años atrás. En esta ocasión, el jugador de la portada es el fichaje más caro de la historia del F.C. Barcelona: Philippe Coutinho.

LOS PRIMEROS DETALLES DE PES 2019

PES 2019, a pesar de perder la licencia de la Champions League, buscará potenciar las que le quedan para ofrecer un mayor realismo. Los jugadores legendarios serán abundantes, siendo la estrella David Beckham.

Su jugabilidad promete ser su mayor atractivo un año más. Desde Konami, se ha querido apostar por la mayor simulación, sabiendo que es lo que más fama les otorga. El software ‘Enlighten’ ofrecerá una calidad 4K HDR en todas las plataformas, con una iluminación y sombras en tiempo real.

Las mejoras destacables serán la llamada fatiga visible, con su impacto en el comportamiento de los jugadores, y una renovada mecánica de disparo. Se complementarán con las nuevas habilidades y la mejora del movimiento del balón. Continuará ofreciendo la Liga Internacional de Campeones.

Además, la Liga Master evolucionará con un nuevo sistema de negociación, menús interactivos y transferencias reales. Algo que también se ha implantado son los estilos de algunos jugadores, como Beckham.

En lo que respecta a myClub, los cambios serán visibles en cuanto al diseño de las tarjetas de jugadores. Como opciones para añadir al equipo, encontraremos jugadores legendarios, de alto rendimiento y los mejores de la semana.

Presentado en un primer tráiler, se sabe que PES 2019 llegará el 30 de agosto a Europa, a través de PC, PS4 y Xbox One. Podremos hacernos con el juego de tres maneras diferentes: con la edición David Beckham, mediante la Legendaria y en su versión estándar.

One thought on “Presentado PES 2019: detalles, ediciones, fecha y tráiler

Comments are closed.