Agony muestra su historia en vídeo

Agony

Agony presume de historia mediante un vídeo de casi tres minutos de duración. Este juego de Mandmind Studio nos introducirá de lleno en un terrorífico mundo, con criaturas sacadas directamente del infierno. Promete ser uno de los juegos más sangrientos de los últimos años.

AGONY Y SU ARGUMENTO

Con el motor Unreal Engine 4 como herramienta, se ha dado forma a Agony. Esta propuesta nos traslada al mismo infierno, con el objetivo de escapar de todas las criaturas monstruosas que habitan esos parajes y llegar a los dominios de la gobernante del lugar, La Diosa Roja.

Por el camino, tendremos que saber movernos entre demonios y criaturas que escapan a lo imaginable. El mundo que nos encontraremos en Agony estará creado para hacernos sentir incómodos, con la sangre como protagonista.

El nombre del juego refleja mejor que nada cómo será ese recorrido agonizante hasta la «meta». Como suele ocurrir en juegos tan fuertes, no estará exento de censura. Estará en todas sus versiones, aunque los jugadores que se hagan con él para PC, obtendrán una actualización para eliminar esta censura. Llegará el 29 de mayo a PC, PS4 y Xbox One.