Vídeo Tutorial Rey Paparajote

Rey Paparajote

Un turno comienza con el robo de una carta para, después, recurrir a un efecto especial o iniciar una batalla. Tras optar por una buena defensa y pedir algo de limosna, es el siguiente quien efectúa sus cuatro fases.

Rey Paparajote recurre a unas reglas sencillas, basadas en la conquista y en la defensa de territorios. Combinadas con el humor, crean una propuesta de 3 a 5 jugadores, para mayores de 10 años. Es obra de Jesús Guillén y Ana Marco, con ilustraciones de la segunda.

Como vimos en la reseña y en la galería de imágenes publicadas hace unas semanas, su primera expansión está a punto de llegar a Verkami. Tal y como anuncian sus responsables mediante las redes sociales, será el 5 de junio cuando Rey Paparajote y La Picaza del Destino desembarque en esta plataforma.

Para ir abriendo el apetito, recordamos qué incluye el juego básico y su mecánica. A través de un vídeo tutorial de 3 minutos, explicamos sus reglas, ya sea para recordar en qué consiste o para acercarse, por primera vez, a este peculiar juego de cartas murciano.

VÍDEO TUTORIAL REY PAPARAJOTE

One thought on “Vídeo Tutorial Rey Paparajote

Comments are closed.