Presentado S.O.N, juego de terror para PS4

S.O.N

A través de un primer vídeo dedicado a su jugabilidad, RedG Studios presenta S.O.N. Estamos ante un juego de terror psicológico, ambientado en la época actual, que hará su aparición en PS4.

LOS PRIMEROS DETALLES DE S.O.N

S.O.N se define como un juego de terror psicológico y superviviencia, cuya acción se desarrolla en el presente. Tal y como explican sus responsables, nos pondremos en la piel de Robert Alderson, un padre en busca de su hijo.

Jan ha desaparecido en el bosque de Pensilvania o lo que es lo mismo, en medio de la nada. Es en ese lugar donde el miedo comienza a apoderarse de la realidad y también un pasado que nunca será borrado. Así, nos llevará a descubrir hasta qué punto estaremos dispuestos a enfrentarnos a los demonios internos con tal de recuperar a un ser querido.

Su primer vídeo ya nos muestra que recurrirá a la primera persona, así como a la oscuridad y a los sustos, en forma de todo tipo de extrañas criaturas. Se sabe que llegará a PS4 el 11 de diciembre, mientras que su demo estará lista el próximo 8 de junio.