Antigraviator, a punto de llegar a PC

Antigraviator

Antigraviator llegará a PC en este mes de junio. Este frenético juego de carreras antigravedad contará con la velocidad como aliada y con distintas formas de sacar ventaja a los rivales.

CARRERAS ANTIGRAVEDAD EN ANTIGRAVIATOR

De la mano de Iceberg Interactive y Cybernetic Walrus, Antigraviator destaca por no contar con un límite de velocidad en los coches, por lo que todo el peso de la jugabilidad recaerá en manos del jugador. La habilidad para sortear obstáculos será, por tanto, crucial para la victoria.

En medio de la futurista competición, encontraremos potenciadores y trampas, a utilizar contra los enemigos. Además, contaremos con un excelente apartado gráfico que incrementará el realismo en la experiencia, como se puede comprobar en el siguiente vídeo.

Respecto a las modalidades de juego, tendrá modo individual para dominar la pista y obtener experiencia. Tendrá como objetivo aprender a destrozar a todos los oponentes en su modo multijugador online. Llegará el 6 de junio a PC, mediante Steam, mientras que más adelante hará lo propio en PS4 y Xbox One. ¿Evitará, de una vez por todas, las clásicas excusas al perder por la «reducida» velocidad de los coches?