El futurista Re-Legion se muestra en nuevo tráiler

Re-Legion

Re-Legion, obra de Ice Code Games y 1C Company, se ha dejado ver en un nuevo tráiler. Nos lleva a fundar una religión en un mundo futurista de estética ‘cyberpunk’, para purgar la ciudad de infieles.

EL LANZAMIENTO DE RE-LEGION

Re-Legion se define como una propuesta de acción, ambientada en un mundo futurista. Nos pone en la piel de Elion para ser testigos de su conversión «de profeta a gran paladín de la fe», en palabras de sus responsables.

Tras crear su propia religión, aumentando su influencia y poder, no tarda en perder la noción de la realidad. Así, su ideal de redención acaba destruyendo a todos los que la rechazan. Haciendo uso de un nuevo sistema de gestión de economía y recursos, se podrá convertir a los ciudadanos en creyentes.

En función del camino escogido para la religión, los combates contra infieles a través de un poderoso ejército podrían ser la mejor forma de fundar el credo más poderoso. Recurrirá a la toma de decisiones constante, a un argumento complejo y a opciones multijugador. Mostrado en un nuevo vídeo, será este verano cuando aterrice en PC, mediante Steam.