Red Dead Redemption 2 presenta sus ediciones especiales

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más esperados del año. Esta precuela llegará el 26 octubre a PS4 y Xbox One y, adelantándose al E3, Rockstar Games desvela las ediciones especiales con las que se pondrá a la venta.

LAS EDICIONES DE RED DEAD REDEMPTION 2

Como confirma Rockstar Games, tendremos un total de tres ediciones especiales de Red Dead Redemption 2. La primera edición y la más básica es la llamada Special Edition. Incluirá el juego y un mapa físico. Como contenido digital, añadirá tres armas (la pistola Volcanic, la escopeta de corredera y el Lancaster Varmint).

Se completará con el atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso, con dos misiones más para el modo historia (Atraco a banco y Asalto a guarida), con un caballo pura sangre negro y con bonificaciones de talismán y medallón, potenciadores, bonus de dinero y descuentos en las mejoras del campamento.

La segunda recibe por título Ultimate Edition. Contiene todo lo anterior más otro atuendo adicional. Incluirá también otro caballo para utilizarlo en el multijugador, así como más armas para elegir. Añadirá, además del mapa, una caja metalizada.

Por último, tendremos la Collector’s Box, con la peculiaridad de no incluir el juego. Lo que sí incluye es una moneda coleccionable, un puzle a doble cara, una bandana, un set de pins, un mapa del tesoro, una baraja de naipes y doce tarjetas con imágenes del juego. Contiene también un catálogo de la tienda del juego, así como una caja metálica grande donde guardar los objetos, con su candado y cerradura.

Red Dead Redemption 2 Special Edition

Red Dead Redemption 2 Ultimate Edition

Red Dead Redemption 2 Collector Box