Days Gone confirma su fecha de lanzamiento

Days Gone

Sony utiliza los días previos al E3 para desvelar novedades en torno a sus exclusivos. Tras anunciar Tetris Effect, la compañía pone fecha a Days Gone, uno de sus juegos más esperados.

DAYS GONE, LISTO PARA 2019

Days Gone, desarrollado por Bend Studio, se presentó como una aventura de acción en un mundo abierto. Con una trama que transcurre dos años después de una devastadora pandemia mundial, el objetivo del jugador será luchar por la supervivencia y encontrar la razón de su existencia.

El protagonista es Deacon St. John, un cazarrecompensas que vivirá en su piel la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, el amor y la esperanza. Sus gráficos, creados con Unreal Engine 4, nos transportarán a un entorno realista por explorar. Los vehículos abandonados, la tecnología de seguimiento ocular y la relación entre el clima y los enemigos son tres de sus señas de identidad.

Respecto a los combates contra los animales y los humanos infectados, será de vital importancia la creación de armas. Como desvela Sony, será el 22 de febrero de 2019 cuando se lance, en exclusiva, para PS4. Para amenizar la espera, se deja ver en un nuevo tráiler.