E3 2018: Resumen de la conferencia de Square Enix

conferencia Square Enix E3 2018

Tras las conferencias de EA, Microsoft y Bethesda, le ha llegado el turno a la de Square Enix. Ha servido para ofrecernos detalles adicionales de juegos como Kingdom Hearts III o para presentar nuevas propuestas.

 

LAS NOVEDADES DE SQUARE ENIX EN EL E3 2018

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III está siendo uno de los protagonistas de este E3 y, como era de esperar, también de la conferencia de Square Enix. Hace un par de días supimos que sería el 29 de enero cuando llegaría a PS4 y Xbox One. Ha sido durante la conferencia de Microsoft cuando se ha mostrado en un nuevo vídeo.

En esta ocasión, la compañía se centra en sus diferentes ediciones. Además de la básica, se pondrá a la venta la llamada Deluxe Edition. Valorada en 80 dólares, incluirá el juego, un libro de arte y un pin de Sora, además de una caja metálica. La Deluxe Edition + Bring Art Figures, con su precio de 230 dólares, añadirá las figuras de Sora, Donald y Goofy.

Just Cause 4

Mostrado en la conferencia de Microsoft, también se ha dejado ver en la de Square Enix. La compañía ha aprovechado la ocasión para profundizar un poco más en sus características.

Así, sabemos que su acción se desarrollará en un territorio ficticio de América del Sur. Rico Rodríguez protagonizará una historia de represión y violencia, con un clima dinámico y con nuevos vehículos. Los viajes en paracaídas estarán incluidos. Obra de Avalanche Studios, será el 4 de diciembre cuando llegue a PC, PS4 y Xbox One.

The Awesome Adventures of Captain Spirit

Esta propuesta, que servirá como complemento de Life is Strange 2, también repite en la conferencia de Square Enix, tras haberse presentado en la de Microsoft. Es ahora cuando su jugabilidad se muestra en vídeo.

Tendrá como protagonista a Chris, un niño cuyo sueño es ser un superhéroe. Esto se plasma en las escenas mostradas, que combinan la realidad con su poderosa imaginación. Llegará el 26 de junio a PC, PS4 y Xbox One, de forma gratuita.

Dragon Quest XI

A la espera de que Dragon Quest XI se ponga a la venta en PC y PS4, el próximo 4 de septiembre, sus responsables muestran un nuevo tráiler del juego. También desvelan las ediciones con las que podremos adquirirlo.

La llamada Edition of Light incluye el juego y un DLC, mientras que Edition of Lost Time añade más contenido digital, como un mapa, así como un libro de arte, la banda sonora, una carátula reversible y una caja metálica, en formato físico. Su lanzamiento en Switch también está previsto, aunque aún no cuenta con fecha.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider ha vuelto a mostrarse en este E3. En esta ocasión, Lara presume de movimientos, fuerza y agilidad en un vídeo dedicado a su jugabilidad.

Tal y como explican sus responsables, habrá nuevas mecánicas en este juego. Podremos movernos por las paredes y explorar las profundidades acuáticas. Se lanzará el 14 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One, convirtiéndose en uno de los títulos más esperados del año.

Babylon’s Fall

Platinum Games, responsables de Bayonetta y NieR: Automata, tienen nuevo proyecto en marcha. Se trata de Babylon’s Fall, propuesta que se lanzará a lo largo de 2019 en PC y PS4.

Presentada en un primer tráiler, nos traslada a un escenario medieval, más concretamente al llamado Imperio de Helos. Como aventura de fantasía, no faltarán las intensas luchas ni las sangrientas guerras. Por el momento, no se conocen más detalles sobre su argumento ni su mecánica.

The Quiet Man

Square Enix ha aprovechado su conferencia para presentar otro nuevo juego: The Quiet Man. Sin embargo, no ha desvelado ningún detalle sobre él, más allá de un tráiler con actores reales.

La compañía desvela que será en agosto cuando se anuncien los primeros datos. Por ahora, las pistas que nos deja son que contará con peleas callejeras y que concederá una enorme importancia a los gráficos realistas.

Final Fantasy XIV Online

Será este mismo verano cuando los universos de Final Fantasy y Monster Hunter se unan. Será a través de un evento para Final Fantasy XIV Online Stormblood, ya disponible en PC y PS4.

Como vemos en el tráiler, visitarán este universo algunos de los personajes de Monster Hunter World, como es el caso del adorable Felyne. Se recuerda que este juego también se encuentra ya disponible, en este caso, en PS4 y Xbox One.

One thought on “E3 2018: Resumen de la conferencia de Square Enix

Comments are closed.