Layers of Fear, gratuito por tiempo limitado en Steam

Layers of Fear

Layers of Fear puede descargarse de forma gratuita en Steam, aunque por tiempo limitado (hasta mañana, 15 de junio). La parte positiva es que, una vez añadido a la biblioteca, quedará guardado para siempre. Estamos ante un juego de terror psicológico de Bloober Team y Aspyr, lanzado en 2016.

LA PINTURA EN LAYERS OF FEAR

Layers of Fear nos pone en la piel de un pintor. Como persona con un gran talento, responsable de varias obras, tenemos que crear nuestra gran obra maestra. El éxito ha llegado de la mano de la soledad y, ahora, los miedos nos invaden. Tanto es así que, sin saberlo, nos hemos convertido en un pintor de mente frágil que siente terror en cada lugar de su mansión.

Destaca por su cámara en primera persona, capaz de asegurar una máxima sensación de terror y los sustos. En la historia, tendremos que explorar la mansión victoriana en la que nos encontramos. Poco a poco, iremos encontrando pistas sobre nuestro pasado, con sus respuestas acerca de la locura creada.

No debemos olvidarnos de acabar la obra maestra, con la que dejar un legado a la humanidad. Recordamos que esta propuesta se encuentra también disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, además de Windows, Mac y Linux.