City of the Shroud confirma su fecha de llegada a PC

City of the Shroud

Hace unos meses, supimos que City of the Shroud llegaría a PC este verano. Es ahora cuando Abyssal Arts, sus responsables, concretan su fecha de lanzamiento.

CITY OF THE SHROUD: UN RPG EN TIEMPO REAL

City of the Shroud se lanzará en forma de episodios. El primero de ellos estará disponible el 9 de agosto en Windows y Mac, a través de Steam. Los siguientes están previstos para los próximos meses. Será a lo largo de 2019 cuando se ponga a la venta en PS4 y Xbox One una edición completa con los cuatro capítulos.

Estamos ante un RPG en tiempo real, cuya acción se sitúa en un mundo disputado por cinco facciones. Así, se inicia un intenso combate por el poder. La rueda de habilidades y las acciones de los personajes permitirán ejecutar todo tipo de combos, también en tiempo real.

A medio camino entre las dos y las tres dimensiones, las decisiones afectarán al desarrollo de la partida. Contará con un multijugador competitivo y con la posibilidad de parar la acción en determinados momentos. El anuncio de su fecha de lanzamiento se completa con un nuevo tráiler.