Orphan Age muestra 12 minutos de su jugabilidad

Orphan Age

Para celebrar la financiación de Orphan Age, este peculiar título deja ver su jugabilidad en un vídeo de 12 minutos. Estamos ante un juego de Black Flag Studios que nos muestra el lado más oscuro de la guerra al controlar a unos niños que buscan la supervivencia.

ORPHAN AGE Y LOS NIÑOS DURANTE LA GUERRA

Orphan Age nace de una mezcla de géneros entre los que se encuentran la gestión y la toma de decisiones. En una combinación entre Rimworld This War of Mine, se ambienta en una guerra ciberpunk y, por tanto, en un futuro distópico.

Tendremos que guiar a nuestra banda de niños para que consigan sobrevivir. Cada uno de ellos contará con habilidades distintas, así como con miedos y fortalezas, sin olvidar las emociones mostradas con el desarrollo de los acontecimientos.

La supervivencia es la única regla, a costa de lo que haga falta. Habrá que asentarse y construir una base y, a partir de ahí, aventurarse a conseguir suministros. La búsqueda de supervivientes también resultará clave. Llegará en exclusiva a PC, a través de Steam, sin fecha exacta por el momento. Ya es posible acceder a una pequeña demostración jugable.