Los no muertos y los magos llegan a Warlords of Terra

Warlords of Terra

Warlords of Terra, el juego de cartas coleccionables de M2R Games, continúa ampliando su universo. En esta ocasión, sus responsables presentan un pack de iniciación protagonizado por las facciones Undersouls (el reino de los no muertos) y Arcadia (el reino de los magos).

 

UNA NUEVA CAMPAÑA DE WARLORDS OF TERRA

La editorial española vuelve a recurrir a Verkami para convertir en una realidad estas facciones. Con el 70% de su objetivo ya completado, sirve como complemento a la expansión El Despertar, prevista para finales de año.

En ella, se incluirán nuevas cartas de los cuatro reinos iniciales, así como de mercenario. Si se alcanza el objetivo, se publicará una caja de iniciación protagonizada por los mazos de los no muertos y del reino de los magos.

Como explica M2R Games, «con la llegada de los dos reinos restantes tendremos ya completa la gama de facciones de Warlords of Terra«. Así, la llamada Caja Starter: Undersouls vs. Arcadia es apta tanto para iniciarse en el juego como para ampliar la experiencia.

Warlords of Terra

Puesto que los muertos empiezan a invadir cada rincón de Terra, los magos arcadianos no tardarán en enfrentarse a ellos. Se incluyen dos mazos básicos (uno por bando), con 40 cartas de batalla, 15 de lugar y un héroe. Añade seis fichas y una carta promocional de cada reino.

Debe tenerse en cuenta que, aunque esta caja forme parte de la colección El Despertar, sus cartas llevarán el símbolo de colección básica. Puede adquirirse por 25 euros, con gastos de envío a la Península y a Baleares y los extras que pudieran desbloquearse, aún sin especificar. Por 35 euros, se añaden dos tapetes Theridom.

A través de esta campaña, también es posible obtener las dos nuevas cajas de alianzas de los reinos clásicos: Theridom y Terra y Overlords y Hellscions. Cada caja incluye 15 nuevas cartas de cada reino, seis de mercenario (utilizables por cualquier reino), dos o tres de multirreino, una de lugar, un objeto único, tres fichas y una ‘promo’ para cada reino.

El nuevo contenido presentado puede adquirirse por 75 euros, mientras que por 170 euros tendremos todo el material lanzado hasta la fecha. A cualquier recompensa, pueden añadirse tapetes o fichas, incrementando la cantidad aportada. Se estima que los mecenas las reciban en torno al mes de diciembre.

Warlords of Terra es un juego de cartas coleccionables, cuyos participantes tratan de reducir a cero el número de vidas del rival. Lo hacen moviéndose por el campo de batalla, hasta alcanzar la zona enemiga.

Con el maná y el oro como recursos principales, la velocidad, los objetos y los hechizos resultan fundamentales para la victoria, junto a una buena defensa. Sus instrucciones pueden consultarse y descargarse a través de su web oficial.