Commandos regresa de la mano de Kalypso Media Group

Commandos

Kalypso Media Group ya cuenta con una amplia línea de videojuegos como son Port Royale, Tropico o Railway Empire. Es ahora cuando anuncia la adquisición de derechos de las sagas Commandos, Praetorians e Imperial Glory. Este acuerdo se ha llevado a cabo entre la propia Kalypso y Pyro Studios.

COMMANDOS, PARTE DE LA HISTORIA

Esta noticia marcará el inicio de nuevas entregas de las franquicias adquiridas, a la vez que se apuesta por remasterizaciones de los juegos existentes. Por el momento, desde Pyro se desvela que buscaban un acuerdo con un socio que, entre otras cosas, tuviera predisposición a seguir con estos juegos. Kalypso tiene mucha experiencia reiniciando sagas y es por ello que han elegido a esta compañía como la mejor opción.

Commandos es el juego más popular del género táctico en tiempo real. El sigilo y la elección, de manera correcta, de cada acción son claves para el éxito, aunque siempre está permitido actuar a lo loco y acabar con todo el que se cruce por medio. Por otra parte, Praetorians e Imperial Glory son juegos de estrategia donde llevar a nuestros ejércitos a la victoria, dominando a los rivales.