The Pokémon Company International y Nintendo ofrecen nueva información sobre Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eeve!, exclusivos para Nintendo Switch. A través de un nuevo vídeo, podemos ver cómo serán estas entregas roleras. Como remasterizaciones de Pokémon Amarillo, ofrecerán un toque menos innovador respecto a la historia.
NUEVO VÍDEO DE LET’S GO, PIKACHU! Y LET’S GO, EEVEE!
En el nuevo vídeo, de casi dos minutos de duración, vemos algunas de las características que tendrán Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! Volveremos a reunirnos con el Profesor Oak, aunque esta vez, para escoger entre Pikachu o Eeve. Podremos a estos dos criaturas con atuendos de los más variados e incluso peinarlas, por suerte o por desgracia.
Tendremos que enfrentarnos a combates tan duros como el del primer gimnasio, con Brock como líder. Su fuerte Onix contra nuestro Pikachu, se conformará como uno de los combates más nostálgicos. Como en todos los juegos Pokémon, habrá criaturas exclusivas de ambas versiones. En Let’s Go, Pikachu!, capturaremos a Oddish, Growlithe y Sandshrew. En Let’s Go, Eevee!, contaremos con Bellsprout, Vulpix y Meowth.
Como ya pudimos ver en vídeos anteriores, iremos acompañados de un Pokémon de nuestro equipo. Incluso podremos subir a lomos de los más grandes, como Onix o Arcanine. Se ofrecerá la posibilidad de intercambiar criaturas y de combatir, tanto en local como en online. Cabe destacar también que podremos invitar a otro jugador a que se una a la historia, con sus ventajas.
Entre ellas, aparecen la mayor facilidad de atrapar Pokémon y su ayuda en los combates. Este compañero se unirá agitando un segundo Joy-Con o con el nuevo accesorio Poké Ball Plus, que hará las veces de mando e incluirá un Mew dentro. Además, nos permitirá sacar a pasear en la vida real a un miembro de nuestro equipo. Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! llegarán el 16 de noviembre, en exclusiva para Nintendo Switch.