Ya disponible The Walking Dead: Our World, el Pokémon GO de zombis

The Walking Dead Our World

El éxito de Pokémon Go marcó un antes y un después en los juegos para móviles, al combinar la acción con la realidad aumentada. El último en recurrir a esta unión ha sido The Walking Dead: Our World, mostrado el pasado mes de marzo.

THE WALKING DEAD: OUR WORLD EN MÓVILES

The Walking Dead: Our World acaba de unirse a los catálogos de App Store y Google Play, para dispositivos iOS y Android, respectivamente. Desarrollado por Next Games, llega bajo el formato de juego de descarga gratuita con micropagos.

Esta propuesta nos obliga a volver a salir a la calle, aunque esta vez, en pleno apocalipsis zombi. Se hará necesario luchar por la supervivencia defendiendo los alrededores y combatiendo contra caminantes en las calles o en el parque, mediante la realidad aumentada. También se llevarán a cabo las luchas contra estas criaturas desde el mismo sofá.

La colocación de señales para otros jugadores, la colección de armas y objetos legendarios y la cooperación en desafíos semanales completan la propuesta. Como producto oficial de The Walking Dead, cuenta con la aparición de personajes como Rick, Daryl o Michonne.