El tercer episodio de The Council ya tiene fecha

The Council

The Council ya cuenta con sus dos primeros episodios disponibles. Big Bad Wolf y Focus Home Interactive ponen fecha de lanzamiento al tercero, con un lapso entre un capítulo y otro de dos meses. Recibirá por título Ripples y seguirá con lo acontecido en el segundo episodio.

RIPPLES, TERCER EPISODIO DE THE COUNCIL

The Council es un juego que nos sitúa en una isla, con el objetivo de resolver el misterio en torno a la desaparición de la madre de nuestro protagonista. El último lugar donde estuvo fue en esta zona, por lo que tendremos que interrogar a los allí presentes (Napoleón Bonaparte y George Washington incluidos) y buscar pistas.

El juego nos obliga a tomar decisiones cruciales, con un cambio notable en la historia y consecuencias físicas irreversibles en los personajes. Con una mecánica propia de los juegos de rol, el jugador adquiere puntos para adjudicarlos en los distintos atributos presentados, para sacar el máximo provecho a sus facultades.

Este tercer capítulo de cinco, llamado Ripples, se estrenará el 24 de julio en PC, PS4 y Xbox One. Si quieres saber más antes de adentrarte en el misterioso y curioso mundo presentado, puedes echar mano de nuestro análisis.