Hace unos años, los integrantes de Nexus Game Studios se dividían en dos. Los que fueran los responsables de Randal’s Monday iniciarían caminos separados, lo que les llevó a la creación de Nuclear Tales. Tras un largo período de espera, ya está disponible su primer juego con este nuevo sello: Out of the Box.
OUT OF THE BOX Y LA TOMA DE DECISIONES
Out of the Box ya forma parte del catálogo de Steam, en sus versiones para Windows, Mac y Linux. Será en unas semanas cuando se lance en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Llega tras la colaboración del estudio español con la distribuidora Raiser Games.
Aunque comparte semejanzas estéticas y humor con la aventura gráfica Randal’s Monday, estamos ante un juego con una temática y una jugabilidad muy diferentes. Su protagonista es Warren Baker, el nuevo portero del club nocturno The Box.
Acaba de salir de la cárcel, tras tres años entre rejas. Su objetivo es recuperar a su hija y no meterse en problemas, por lo que acepta un trabajo aparentemente digno: decidir quién entra y quién no en la discoteca entre un total de 300 personajes diferentes.
Entre los clientes aparecen policías encubiertos, famosos, criminales y hasta fantasmas de su pasado. Como explican sus responsables, cada decisión tomada incluirá en el destino del club y en su propio futuro.
Dejarse sobornar al permitir la entrada a un menor, ligar con la novia del jefe, dar un puñetazo, descubrir quién miente o trabajar con la policía para acabar con el gánster más poderoso son algunas de las posibilidades, junto a las novedades de los eventos especiales. Puedes descubrir al detalle en qué consiste en unas primeras impresiones que publicamos el pasado año.