Disponible la secuela no oficial de Day of the Tentacle

Day of the Tentacle secuela

Day of the Tentacle no sólo fue una de las mejores aventuras gráficas de los noventa, sino uno de los juegos más populares de toda la historia. Sus fans no se han olvidado de ella y es por eso que un grupo de jugadores ha creado una secuela no oficial. Su primera parte ya está disponible para su descarga gratuita.

LOS DETALLES DE RETURN OF THE TENTACLE

Return of the Tentacle es el nombre escogido para esta secuela no oficial, creada por los mimos jugadores. Con un prólogo compatible con Windows, Mac y Linux, vuelve a enfrentarnos al mítico Tentáculo Púrpura.

La criatura ha regresado y trata, una vez más, de conquistar el mundo y de esclavizar a toda la humanidad. Bernard, Laverne y Hoagie tratarán de pararle los pies volviendo a la mansión del Dr. Fred, dispuestos a que el viaje en el tiempo sea la clave.

Los puzles, las extrañas conversaciones y los escenarios dibujados a mano forman parte de esta propuesta, junto con los sonidos atmosféricos y el humor clásico. La aventura se muestra en dos dimensiones, con una interfaz moderna. Como explican sus creadores, aparecen personajes tanto del juego original como de otras marcas.