The Occupation ya tiene fecha de lanzamiento

The Occupation

The Occupation, propuesta de White Paper Games y Humble Bundle anunciada el pasado año, ya cuenta con fecha de llegada a PC, PS4 y Xbox One. Estamos ante un ‘thriller’ en primera persona, con el tiempo como principal enemigo.

LA INVESTIGACIÓN EN THE OCCUPATION

The Occupation se lanzará en PC, PS4 y Xbox One el 9 de octubre. Estamos ante un juego de misterio y suspense en primera persona, con un periodista como personaje principal y con el tiempo como gran enemigo.

Su acción tiene lugar un 24 de octubre de 1987, en el Noroeste de Inglaterra. En una época dominada por el pop británico, la gran arquitectura y el descontento político, una explosión desencadena una amenaza por las libertades de la población. Ante esta situación, que supuso la pérdida de muchas vidas, el jugador investigará con total libertad lo ocurrido, interrogando a distintas personas.

Puesto que cada una dará una versión diferente, será preciso elaborar un plan que permita distinguir las verdades, las mentiras y los accidentes lo antes posible. Los eventos se desarrollan en tiempo real, por lo que las decisiones no deben hacerse esperar, en base a la evidencia. Existen múltiples finales, por lo que las acciones tomadas influirán en la propia historia.