Devir anuncia sus novedades próximas y futuras

Devir novedades

Devir vuelve a desvelar varias de sus novedades en su tradicional Devir News. A través de un nuevo informativo, la editorial recuerda qué juegos acaban de incorporarse a su catálogo y cuáles lo harán en las próximas semanas y meses.

 

LAS NOVEDADES DE DEVIR

Ganges, Roll for the Galaxy, Alhambra, Flamme Rouge, Picnic, la expansión Hero Realms: La Perdición de Thandar, Pick-a-Perro, Pick-a-Cerdo, Pick-a-Foca y Pick-a-Oso Polar ya se encuentran disponibles, como parte de las novedades del verano. Será en los próximos días cuando haga lo propio Cacao: Diamante, caja con cuatro miniexpansiones para este juego de colocación de losetas, complementado con el modo Gran Partida.

Sagrada

Como confirma la editorial, dentro de poco lanzarán la versión en castellano de Sagrada. Estamos ante un juego de dados familiar de 1 a 4 jugadores, creado e ilustrado por Adrian Adamescu y Daryl Andrews y ambientado en la Sagrada Familia. Tras escoger un patrón, atendiendo a su dificultad y a sus puntos, se inicia la competición.

En cada ronda, se lanzan los dados para seleccionarlos mediante una mecánica de ‘draft’. Los escogidos se sitúan en las casillas del tablero individual, cumpliendo con los requisitos marcados. El objetivo final es completar esas casillas en diez rondas, cumpliendo además con el objetivo secreto y con los públicos para sumar una mayor puntuación.

Los cuatro sobres Epic: Insurrección también son una de las novedades para este verano. Próximamente también llegarán Pócimas y Brebajes, ganador del Kennerspiel des Jahres 2018 y Luxor, nominado al Spiel des Jahres 2018.

La editorial desvela que se acerca el lanzamiento de El Valle de los Mercaderes 2 y Plenus, así como las expansiones de Sword & Sorcery. King of Tokyo: King Kong llegará, finalmente, con la reedición del juego básico.

8Bit Box también se incorporará a su catálogo. Se trata de una caja con tres juegos, que pretende simular los clásicos videojuegos reto. Con retos de 3 a 6 jugadores, es una combinación entre videojuegos y juegos de mesa.

8Bit Box

Finalmente, Clank! llegará a finales de año. En un futuro, podrían lanzarse Tiny Epic Quest, Pericles, la expansión de Imhotep, Código Secreto: Harry Potter y Lost Cities: Rivals.  

En cuanto a reediciones próximas, están previstas las de Genial, Caverna, Dominion y Ciudad Machi Koro (con el estreno de su esperada expansión). Mientras que este Devir News se despide con la banda sonora de Jurassic Park, se desvela que será en en el próximo cuando se anuncien novedades en torno a Stone Age.

Respecto a los juegos de rol, Jordi Zamarreño confirma varias novedades. El coordinador de traducciones en el ámbito de rol anuncia que Aventuras en la Tierra Media y el libro básico de Starfinder ya están en imprenta, por lo que podrían llegar a las tiendas a finales de verano.

Les seguirán la primera Senda de Aventuras, El Archivo de Alienígenas y Los Mundos del Pacto de Starfinder. Respecto a Pathfinder, pide paciencia con Magia Definitiva, estando previsto para octubre y noviembre.