Anamorphine llega a PC y PS4

Anamorphine

Será el 31 de julio cuando Anamorphine llegue a PC y PS4. Para amenizar la espera, Artifact 5 muestra un nuevo tráiler con escenas extraídas de su jugabilidad.

¿EN QUÉ CONSISTE ANAMORPHINE?

Anamorphine se define como una aventura introspectiva en primer persona a través de la mente de un hombre. El resultado es un viaje surrealista donde descubrir sus demonios y ayudarle a superarlos. De lo contrario, podría quedar anclado en el pasado.

Tyler es un joven con negación postraumática, quien vuelve a revivir una serie de hechos en torno a la relación con su esposa. Su confusión, a la hora de conocer un pasado real, complica su presente y su futuro. Como peculiaridad, no existen los diálogos, ni los botones de acción.

Con ello, la narración toma todo el peso de la trama, en una combinación con los recuerdos de ensueño de Tyler. Como vemos en el tráiler, toca temas como la pérdida, la depresión y la salud mental. Disponible el 31 de julio en PC y PS4, será compatible con la realidad virtual mediante HTC Vive, Oculus Riff y PlayStation VR.