Nickelodeon Kart Racers es un nuevo juego de carreras, anunciado para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Los fans de los juegos de velocidad y de los simpáticos personajes de la compañía están de enhorabuena, puesto que estamos ante un título de carreras donde Tommy, de los Rugrats, competirá con el mismo Bob Esponja.
ASÍ SERÁ NICKELODEON KARTS RACERS
Nickelodeon Kart Racers tomará como referencia juegos como Mario Kart o Team Sonic Racing, ofreciendo velocidad y carreras con los personajes de las series de dibujos animados de Nickelodeon.
El canal cuenta en su nómina con «trabajadores» como Bob Esponja, las Tortugas Ninja y los Rugrats, confirmados para el juego. Además de incluir míticos personajes jugables, contaremos con 24 representativos escenarios. Es así como podremos correr en la alcantarillas de Nueva York o por la casa de Tommy.
Tampoco podían faltar en un juego de carreras los potenciadores y otros objetos, a modo de ayuda. Todo ello se completará con un multijugador local, con la posibilidad de competir en equipos. Si lo hacemos, podremos activar ataques combinados. Nickelodeon Kart Racers se lanzará el 23 de octubre en PS4, Xbox One y Switch, de la mano de GameMill Entertainment.