Remothered: Tormented Fathers llega a consolas

Remothered: Tormented Fathers

Remothered: Tormented Fathers ya está disponible en consolas. Después de su estreno en PC, el pasado mes de enero, ya forma parte de los catálogos de PS4 y Xbox One. Se trata de un juego de terror y supervivencia, caracterizado por sus intensos momentos.

LOS SUSTOS EN REMOTHERED: TORMENTED FATHERS

Este juego de terror psicológico nos pone en situación, en cada momento de la historia, con una banda sonora de alto nivel. Controlamos a Rosemary Reed, una mujer que se adentra en la casa del jubilado Dr. Felton, aquejado de una enfermedad misteriosa y rara. Su hija no se encuentra con él ni con su mujer, por lo que será su tarea investigar la desaparición.

Nada es lo que parece y no tardaremos en descubrir que esta desaparición esconde algo terrible. A esto se le añaden las terroríficas monjas de clausura, vestidas de rojo, como parte de la historia. Esta situación crea un ‘survival horror’ con muchos sustos, que acaba de lanzarse en PS4 y Xbox One de manera digital, a un precio de 29,99 euros.

Coincidiendo con su lanzamiento, se muestra en vídeo. Es obra de Stormind Games y Darril Arts y se conforma como el primer juego de una trilogía de terror que apostará por el realismo como elemento clave, junto a una red de mentiras y asesinatos.