El juego de cartas coleccionables Rise of Titans llega a Steam

Rise of Titans

GiantFox, estudio ubicado en Barcelona, ultima los preparativos para la llegada de Rise of Titans a Steam. Estamos ante un juego de cartas coleccionables, ambientado en un mundo de fantasía, que nos lleva a luchar por la libertad de un pueblo.

RISE OF TITANS EN ACCESO ANTICIPADO

Será a lo largo de hoy, 31 de julio, cuando Rise of Titans forme parte del catálogo de Steam, en sus versiones para Windows, Mac y Linux. Lo hará mediante el acceso anticipado, por lo que estamos ante un juego en fase de desarrollo.

Definido como un juego de cartas coleccionables con tablero interactivo, llegará bajo el modelo free to play (descarga gratuita). En una combinación entre Warhammer, Magic: The Gathering y Hearthstone, nos adentrará en el mundo de fantasía Zorocu.

En la piel de uno de los tres dioses encerrados en este territorio (Atena, Ullr o Isis), será necesario liderar a las unidades en un terreno cambiante para conseguir la libertad del pueblo griego, nórdico o egipcio. Será posible mediante mazos de 30 cartas, totalmente personalizados.

Como confirman sus responsables, habrá más de cien cartas y la posibilidad de modificar el campo de batalla para conseguir ventajas, mediante la creación de montañas o la destrucción de bosques. Los hechizos completarán la propuesta.