Donut County desvela su fecha de lanzamiento

Donut County

Presentado el pasado verano, Donut County ya cuenta con fecha de llegada. Estamos ante una colorida aventura, donde unos misteriosos agujeros aparecen en un tranquilo pueblo para tragarse todo lo que se ponga por delante.

¿EN QUÉ CONSISTE DONUT COUNTY?

Donut County se lanzará el 28 de agosto en PS4, Windows, Mac y dispositivos iOS. Así lo confirman sus responsables, Ben Esposito y Annapurna Interactive, a la vez que muestran un nuevo y humorístico tráiler del juego.

Tras un debate acerca del agujero de los donuts entre los animales del pueblo, comienza la acción. Con los puzles como eje principal, comprobamos como la tranquila vida en un pueblo cambia por completo, tras la aparición de unos extraños agujeros capaces de absorber todo y a todos.

El jugador es el encargado de controlar esos agujeros, que aumentan su tamaño conforme se traguen cosas. La dificultad llegará por parte de los habitantes del lugar, quienes harán lo posible por poner una solución a lo que está ocurriendo. No es para menos, ya que lo que no consigamos tragar con el agujero supondrá un obstáculo más.