Bee Simulator, un completo y realista simulador

Bee Simulator

Antes de que los ‘battle royale’ se pusieran de moda, los simuladores de animales y objetos tuvieron su momento de gloria. Tras convertirnos en cabra, hicieron lo propio con pájaros, gatos, osos, árboles, piedras y hasta tostadas. Bee Simulator llega años después de su gran popularidad, pero a cambio, contará con un gran realismo y con numerosas opciones.

BEE SIMULATOR Y LA LUCHA DE UNA ABEJA

Bee Simulator se lanzará este otoño en PC, mediante Steam. Su lanzamiento en PS4, Xbox One y Nintendo Switch también está confirmado, aunque sin concretarse fechas.

Creado por Varsav Game Studios, este simulador nos pone en la piel de una abeja. Al son de una relajante melodía, obra de Mikołaj Stroiński (The Witcher 3 y The Vanishing of Ethan Carter), no tardaremos en llevar a cabo una primera misión encomendada por la Reina. Será el inicio de las aventuras, como detallan sus creadores.

En medio de esa paz y rutina, descubriremos que los humanos planean cortar el árbol sobre el que se sostiene nuestra colmena. Por tanto, el destino de la comunidad se refleja en forma de una carrera a contrarreloj. Para hacer frente a los peligros, recurriremos al temido aguijón. No faltarán la recolección de polen ni los movimientos de baile.

Su acción se desarrolla en Central Park, a través de tres modalidades. En el modo historia, hay que salvar la colmena de la amenaza de las personas. Es en su modalidad de exploración donde descubrir libremente su cuidado mundo. En su multijugador, tanto cooperativo como competitivo, disfrutaremos de la pantalla dividida. Se define como un juego educativo.