Football Manager 2019: portada, tráiler y fecha

Football Manager 2019

Football Manager 2019 está en camino. Sports Interactive y Sega anuncian varios detalles en relación a esta nueva entrega de la saga de gestión futbolística. Incluidos el tráiler oficial y su fecha de lanzamiento.

EL ANUNCIO DE FOOTBALL MANAGER 2019

Football Manager 2019 se lanzará el 2 de noviembre en Windows y Mac. Quienes opten por su reserva a través de Steam obtendrán un 10% de descuento respecto a su precio final: 54,99 euros. También se beneficiarán del acceso a la beta dos semanas antes de su lanzamiento.

En esta nueva entrega, volveremos a ponernos al frente de un club para diseñar el equipo definitivo. Escogeremos las tácticas y el estilo de juego, a la vez que dirigimos la contratación de jugadores, el entrenamiento y los últimos detalles antes de los partidos.

Una vez iniciados, supervisaremos a los jugadores desde la línea de banda mientras optamos por una sustitución o un cambio táctico, capaces de marcar una derrota o una victoria. Como detalla Sega, podremos poner a prueba la habilidad en 50 países y escalar hasta la cima con cualquiera de los 2.500 clubes disponibles.

No faltarán el mercado de traspasos, con sus 500.000 jugadores, ni su motor 3D. Respecto a las licencias, la Bundesliga será jugable en la temporada 2018/2019. Habrá 26 ligas con licencias completas de once países. Será a finales de septiembre cuando se confirmen nuevos detalles.

Por el momento, hemos podido verlo en un vídeo oficial, de casi dos minutos de duración, en su renovada portada y en su recién estrenada web oficial. Con la compra de Football Manager 2019 recibiremos una copia gratuita de Football Manager 2019 Touch para Windows y Mac. Tanto ésta como la versión para móviles también estarán listas el 2 de noviembre.

Football Manager 2019 portada