We Happy Few recuerda su lanzamiento con nuevo tráiler

We Happy Few

We Happy Few llega hoy, 10 de agosto, a PC, PS4 y Xbox One. Sus responsables, Compulsion Games y Gearbox Publishing, recuerdan su lanzamiento en vídeo.

EL LANZAMIENTO DE WE HAPPY FEW

El esperado We Happy Few ya es una realidad. A través de un tráiler de lanzamiento de dos minutos, se resume su historia mediante distintas escenas. Pasan por la presentación de uno de sus protagonistas, moviéndose por el mundo alternativo que le rodea.

Esta aventura nos transporta a la Inglaterra de los años sesenta, muy diferente a la realidad. Mientras la sociedad está sumida en el consumo de antidepresivos, un grupo de personas se ha propuesto escapar de esta alegre negación. Las luchas y los escondites estarán a la orden del día, mientras descubrimos la oscura historia de Wellington Wells.

De la mano de sus tres protagonistas, con sus narraciones entremezcladas, trataremos de encontrar una respuesta a esta situación. Como explican sus responsables, no habrá dos juegos iguales por sus enormes opciones de personalización de las partidas. El lanzamiento se completa con We Happy Few: Uncle Jack Live VR, una experiencia gratuita en realidad virtual, exclusiva para PS4.