The Universim se deja ver en un nuevo vídeo

The Universim

The Universim ultima los detalles para su lanzamiento. La comunidad de jugadores de Steam lleva mucho tiempo esperando este juego de Crytivo, basado en la gestión y en la estrategia. Tendremos que asentarnos en un lugar del planeta para crecer como civilización y llegar a otros lugares, como se muestra en su nuevo vídeo.

UNA HISTORIA DE THE UNIVERSIM

El nuevo tráiler publicado por Crytivo se centra en la historia de una pareja de Nugget o, lo que es lo mismo, de unos ciudadanos. Recorren el planeta buscando un lugar relativamente seguro para asentarse e ir mejorándolo y expandiéndolo. Mientras aumenta su número de habitantes también crece como civilización, pudiendo construirse edificios más específicos y mejor preparados.

Los planetas de The Universim se presentan ya habitados por flora y fauna, con el peligro y las ventajas que eso supone. Los mundos están vivos, ya que una actividad de pesca muy agresiva podría acabar con una especie de peces, con el gran impacto medioambiental que supone. Así, seremos una especie de dios de los Nugget. No controlamos a cada habitante, sino que creamos unas órdenes que acabarán cumpliendo tarde o temprano.

Sus responsables prometen muchos factores a tener en cuenta, más allá de la creación de la civilización. Pasan por los pensamientos de los habitantes, su felicidad y su diversión. The Universim llegará a Windows, Mac y Linux, mediante Steam, el 28 de agosto. Se lanzará en acceso anticipado, por lo que seguirá creciendo con parches mensuales en forma de nuevo contenido.