Lo que era un secreto a voces ha acabado confirmándose. Diablo III: Eternal Collection formará parte del catálogo de Nintendo Switch este mismo año. El anuncio se completa con un primer vídeo oficial.
ASÍ SERÁ DIABLO III: ETERNAL COLLECTION
A falta de una fecha concreta, más allá de este año, Nintendo confirma la llegada de Diablo III: Eternal Collection a Switch. Se trata de una propuesta de Blizzard, donde formar un grupo de cazademonios en busca de los más valiosos tesoros.
Incluye el juego básico, la expansión Reaper of Souls y el pack Rise of the Necromancer, así como homenajes al mundo de The Legend of Zelda. Más concretamente, añade al cuco como animal de compañía, un marco de la Trifuerza, alas ornamentales especiales y un conjunto para llevar la armadura de Ganondorf.
Con los cadáveres errantes, los serafines caídos y los señores del infierno como enemigos, es momento de que la humanidad se salve a sí misma. Elegiremos entre siete clases de fantasía oscura, con sus formas de matar, para avanzar por los cinco actos de la historia. Reuniremos equipo y objetos legendarios, tanto en su modo historia como en su multijugador local (con una o varias consolas).