The Great Lakes se une a Railway Empire

Railway Empire The Great Lakes

El juego de gestión y simulación Railway Empire ya es una realidad en PC, PS4 y Xbox One. Kalypso Media y Gaming Minds Studios continúan ampliando su universo con nuevo contenido. En esta ocasión, nos trasladan a Canadá, a través de la expansión The Great Lakes.

LAS NOVEDADES DE RAILWAY EMPIRE: THE GREAT LAKES

The Great Lakes ya forma parte de los catálogos de Windows y Linux (Steam) y Xbox One. Será mañana, 20 de agosto, cuando este DLC llegue a las PS4 europeas. Su precio es de 7,99 euros en todas las plataformas y se precisa del juego básico para poder disfrutarse, que podéis descubrir en nuestro análisis.

Con este nuevo contenido, los jugadores se trasladan a Canadá de 1860. Será preciso cubrir la distancia entre las colonias británicas y alcanzar la independencia económica mediante una infraestructura de líneas ferroviarias en la región de los Grandes Lagos.

Incluye el escenario Día de Dominio (1860-1880) y la región de los Grandes Lagos como una expansión del mapa, disponible en el juego libre y experimentar. Se completa con las nuevas locomotoras Aquiles (0-4-0) y Canadiense (2-8-0), con nuevas mercancías para comerciar y con 19 nuevas ciudades. Un sistema meteorológico mejorado y el modo nocturno hacen el resto.