Lanzado el pasado año en Windows, Mac y Linux, Road Redemption se prepara para dar el salto a consolas. Estamos ante un juego de carreras que nos convierte en el líder de una pandilla de motociclistas.
ROAD REDEMPTION Y SU PANTALLA DIVIDIDA
Road Redemption se lanzará en PS4, Xbox One y Nintendo Switch este otoño, tal y como desvelan EQ-Games, Pixel Dash Studios y Tripwire Interactive en un nuevo vídeo.
Definido como un juego de carreras de acción y combates, nos llevará a formar parte de un viaje por todo el país. Como líderes de una pandilla de motociclistas, ganaremos dinero corriendo carreras, pero también cometiendo asesinatos y robos. Estos beneficios se traducirán en mejoras para el personaje y el vehículo y en armas.
Con la muerte siempre presente (y su experiencia dejada), su acción se sitúa en un mundo postapocalíptico, gobernado por un dictador. Cuenta con una campaña y con un multijugador online, tanto cooperativo como competitivo. Destacan su pantalla dividida para cuatro jugadores y su amplio árbol de habilidades.