Metro Exodus se deja ver en un nuevo tráiler

Metro Exodus

Metro Exodus se lanzará, definitivamente, en febrero de 2019. A medio año para que ese momento llegue, 4A Games y Deep Silver muestran un nuevo vídeo de esta esperada entrega.

LAS NOVEDADES DE METRO EXODUS

Año 2036. Tras una devastadora guerra nuclear, las personas se ven obligadas a sobrevivir bajo las ruinas de Moscú. Más concretamente, en los túneles del metro. En la piel de Artyom, nuestra misión será escapar del metro y liderar a una banda en un viaje por la Rusia postapocalíptica, para iniciar una nueva vida en el este.

Definido como un juego de disparos en primera persona, volverá a recurrir al combate, al sigilo, a la exploración, al terror y a la supervivencia. Visitaremos las estepas rusas en niveles no lineales durante un año entero, con una enorme importancia para la narrativa. Algunos de esos escenarios se muestran en el nuevo vídeo.

La que se define como la mayor aventura de Metro hasta la fecha, llegará el 22 de febrero de 2019 a PC, PS4 y Xbox One. El final del vídeo está dedicado a Aurora, su edición limitada. Incluirá el Pase de Expansión, una caja metalizada y un libro de arte.