For Honor, disponible para su descarga gratuita en Steam

Con el objetivo de seguir reclutando jugadores, Ubisoft cambia el modelo de negocio de For Honor. Al menos por tiempo limitado. Esta propuesta ya puede descargarse de forma gratuita en Steam para conservarlo para siempre en la biblioteca.

FOR HONOR: STARTER EDITION

Hasta el próximo 27 de agosto, For Honor se encuentra disponible de forma gratuita en Steam. Debemos introducir nuestros datos de usuario (o registrarnos) para añadirlo a la biblioteca. Aunque se trata de un regalo de Ubisoft a la comunidad por tiempo limitado, una vez incorporado a ella quedará guardado para siempre.

Más concretamente, se trata de la llamada Starter Edition. Incluye el acceso a los modos multijugador e historia, así como a todos los mapas. Se completa con seis héroes jugables (tres de ellos ya desbloqueados).

Ya disponible en PC, PS4 y Xbox One, estamos ante un juego de acción en tercera persona, donde controlar guerreros con distintas habilidades, atacar castillos y fortalezas y protagonizar intensos duelos contra jefes letales para garantizar la supervivencia del pueblo. Su modo arcade, protagonista del siguiente vídeo, estará listo el 16 de octubre.