Strange Brigade recuerda su lanzamiento con nuevo tráiler

Strange Brigade

Strange Brigade se unirá a los catálogos de PC, PS4 y Xbox One el 28 de agosto. Para recordar su llegada, y mostrar algunas de sus características, Rebellion muestra su correspondiente tráiler de lanzamiento.

LA BRIGADA EXTRAÑA CONTRA LA BRUJA

Obra de Rebellion, responsables de Sniper Elite 4, Zombie Army Trilogy, Evil Genius y Rogue Trooper, Strange Brigade nos transporta a Egipto. Como parte de la llamada Brigada Extraña, nuestra misión será acabar con la bruja Seteki y con su ejército de monstruos, al volver a la vida tras 4.000 años enterrada en una tumba sin nombre.

La exploración de ruinas irá acompañada de la resolución de puzles y de la búsqueda de tesoros. Esta aventura en tercera persona recurrirá a los combates como elemento clave, contra hordas de enemigos no muertos. Tanto esa exploración como la lucha podrán llevarse a cabo en solitario o con tres jugadores más.

No faltarán los poderes mágicos ni las potentes armas. Tanto con su reserva como con su compra hasta 30 días después de su lanzamiento, recibiremos sin costes adicionales al personaje Winston Bey.