Twin Mirror muestra su jugabilidad en vídeo

Twin Mirror

El pasado mes de junio, Twin Mirror se presentaba como el nuevo juego de los creadores de Life is Strange. Es ahora, con motivo de la Gamescom 2018, cuando Dontnod Entertainment y Bandai Namco muestran su jugabilidad.

TWIN MIRROR Y SU REGRESO INESPERADO

Diez minutos son suficientes para trasladarnos a la historia propuesta en Twin Mirror. El principio del vídeo se ambienta en una habitación de hotel. Es en ella donde conocemos a Sam, quien se encuentra con su camisa llena de sangre sin conocer el motivo.

Esta aventura narrativa en tercera persona volverá a recurrir a la búsqueda de pistas hasta que su protagonista recobre la memoria. Nos adentraremos en su mente y serán las imágenes surrealistas creadas por él las que vayan ofreciendo datos relevantes. Si no hubiera nada claro, no quedará más remedio que seguir con la investigación en el mundo real.

Sin una fecha confirmada por el momento, Twin Mirror sigue teniendo previsto su lanzamiento para 2019. Lo hará de forma simultánea en PC, PS4 y Xbox One, bajo el formato episódico.