El battle royale Fear the Wolves, disponible en unas horas

Fear the Wolves

Será mañana, 28 de agosto, cuando Fear the Wolves se lance en Steam. Este battle royale llegará en forma de acceso anticipado, sin una fecha definitiva para su versión final.

LA ACCIÓN DE FEAR THE WOLVES

Obra de Vostok Games y Focus Home Interactive, Fear the Wolves se define como un juego de disparos en primera persona, con las características propias de un battle royale. Así, nos sitúa en un campo de batalla de 25 kilómetros, compuesto por cien jugadores.

Ya sea en equipos o en solitario, deberemos luchar por la supervivencia. Los entornos agobiantes y consumidos por la radiación son su seña de identidad, puesto que su acción se desarrolla en Chernóbil de S.T.A.L.K.E.R. Las anomalías, el clima y los mutantes están a la orden del día.

Cada partida será diferente a la anterior por el nivel de radiación mortal. Las etapas de toxicidad pueden ser contrarrestadas de distintas formas, mientras iniciamos esa carrera hacia el helicóptero de extracción, donde sólo hay espacio para uno. Se completa con un variado arsenal de armas, accesorios y armaduras.