EA confirma el retraso de Battlefield V

Battlefield V

Battlefield V ya no saldrá el 19 de octubre, tal y como estaba previsto. EA y DICE confirman el retraso de su juego estrella, anunciándose una nueva fecha de lanzamiento. Por suerte para sus futuros jugadores, no habrá que esperar demasiado.

LA NUEVA FECHA DE BATTLEFIELD V

Finalmente, será el 20 de noviembre cuando Battlefield V vea la luz. Esta nueva fecha es común para sus tres plataformas: PC, PS4 y Xbox One. El mes extra servirá para ofrecer un juego a la altura de lo esperado.

Mediante un comunicado oficial, sus creadores desvelan los motivos de este retraso. Confiesan que se han sentido muy contentos con la buena acogida del juego en el E3 y en la Gamescom, con numerosos comentarios positivos. Sin embargo, también ha habido consejos para mejorarlo que han querido tener en cuenta.

Así, en este tiempo adicional se harán mejoras en la jugabilidad central y ajustes en el tiempo, en la visibilidad de los solados y en la reducción de la fricción entre jugadores. «Somos conscientes de que cambiar la fecha significa que debéis esperar algo más, pero queremos tomarnos el tiempo necesario para hacer las cosas bien», detallan. Su beta se iniciará el 6 de septiembre.