Super Meat Boy da el salto a los juegos de mesa

Super Meat Boy Rival Rush

Super Meat Boy ya se ha convertido en un juego de cartas. El famoso videojuego de Team Boy se cambia de sector a través de Super Meat Boy: Rival Rush, del que ya se han desvelado varios detalles.

 

ASÍ ES SUPER MEAT BOY: RIVAL RUSH

Super Meat Boy: Rival Rush se define como un juego de cartas coleccionables. Creado por Kyle Pulver y Tommy Refenes, ofrece competiciones entre dos jugadores, protagonizadas por los personajes más populares del videojuego.

Además del famoso trozo de carne, también se ha confirmado la presencia de Dr. Fetus y Bandage Girl, entre otros. Formarán parte de encuentros rápidos e intensos, tal y como explican sus responsables, «donde sólo los más veloces e inteligentes sobreviven».

Super Meat Boy juego de cartas

Caza mazo incluye 36 cartas. Entre ellas aparecen 20 cartas básicas, nueve para personalizar el mazo, cuatro de nivel, una de personaje, una promocional y una con las reglas. Como suele ocurrir en el género, algunas cajas pueden incluir cartas brillantes y especiales.

Presentado en el evento PAX West, con textos en inglés, ya se ha lanzado por un precio de 9,99 dólares. La mala noticia para los amantes de este universo es que ya se ha agotado.

Super Meat Boy es un juego de plataformas lanzado oficialmente en 2010. Disponible en PC, consolas y dispositivos móviles, nos pone en la piel de un peculiar protagonista, cuya misión es rescatar a su novia de las garras de un malvado villano haciendo uso de sus habilidades.