Ya disponible en Windows, Mac, PS4 y Xbox One, Siegecraft Commander se prepara para formar parte del catálogo de Nintendo Switch. Estamos ante una propuesta estratégica, con las batallas como eje central.
¿EN QUÉ CONSISTE SIEGECRAFT COMMANDER?
Los australianos Blowfish Studios confirman que su Siegecraft Commander se lanzará en Nintendo Switch este 19 de septiembre. Llegará en formato digital, a un precio de 19,99 euros. Con la estrategia como aliada, nos llevará a defender un ejército de tropas en el campo de batalla.
Será preciso construir una potente red de estructuras ofensivas y defensivas con una base central, tanto para demoler al enemigo como para fortalecer las posiciones. Cada torre deberá estar conectada a las demás hasta llegar al primer edificio de la facción. Si un eslabón se rompe, todo se desmoronará siguiendo un efecto dominó.
Como explican sus creadores, sesiones enteras pueden caer en una sola toma. A esta construcción se le sumarán las catapultas, desde donde lanzar cualquier objeto contra el enemigo. Constará de dos campañas de ocho niveles para un jugador y se completará con multijugador local en pantalla dividida y con multijujador online para hasta cuatro participantes, con juego cruzado entre PC, Xbox One y Nintendo Switch.