Overcooked! 2 ya tiene fecha para su modo New Game +

Overcooked! 2

Con el objetivo de aumentar la rejugabilidad en sus juegos, algunos estudios recurren al llamado New Game +. Se trata de un nuevo modo incorporado mediante actualizaciones, que permite volver a completar la aventura con varias diferencias. Overcooked! 2 contará con él el próximo mes en consolas, tras estar ya disponible en la versión de PC.

OVERCOOKED! 2 Y SU NEW GAME +

En PS4, Xbox One y Switch, el New Game + llegará a Overcooked! 2 a principios de octubre, en forma de actualización gratuita. Con él, se retará a los jugadores a volver a completar el juego, esta vez, alcanzando la cuarta estrella en todos sus niveles. De esta forma, se incrementa el nivel de dificultad y exigencia.

Recordamos que Overcooked! 2 ya se encuentra disponible desde este verano, en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Se trata de una secuela independiente de Overcooked, donde cocinar distintos platos en mitad de la locura. La cooperación es su ingrediente estrella, aumentándose el estrés y las risas entre los jugadores.

Como novedad respecto a su antecesor, además de incluir nuevos escenarios y recetas, cuenta con multijugador online. Sin embargo, seguimos recomendando disfrutarlo en local, como ya explicamos en nuestro análisis.

One thought on “Overcooked! 2 ya tiene fecha para su modo New Game +

Comments are closed.