Yo-Kai Watch 3 concreta su lanzamiento en Europa

Yo-Kai Watch 3

A través de la cuenta oficial de Nintendo España de Twitter, queda confirmado el lanzamiento de Yo-Kai Watch 3 en Europa. Esta tercera parte de la saga volverá a ser exclusiva de la familia de consolas Nintendo 3DS.

ASÍ SERÁ YO-KAI WATCH 3

Yo-Kai Watch 3 ya está disponible en Japón, mientras que su lanzamiento en Europa está previsto para este invierno. Por su parte, su llegada a América ya tiene fecha: el 8 de febrero de 2019. Volverá a formar parte de la familia de consolas Nintendo 3DS, al igual que sus antecesores.

Como explica la compañía, incluirá numerosas zonas nuevas, así como personajes desconocidos hasta ahora. Por su parte, el sistema de combate ha sido completamente renovado. Recordamos que en España acaban de estrenarse Yo-Kai Watch Blasters: Escuadrón del Perro Blanco y Yo-Kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo.

Este anuncio podría servirnos para amenizar la larga espera hasta Yo-Kai Watch 4. Si bien no tardará demasiado en llegar a Japón, su lanzamiento en Occidente no se espera hasta dentro de unos años. Será el primer juego de la saga en llegar a Nintendo Switch.

One thought on “Yo-Kai Watch 3 concreta su lanzamiento en Europa

Comments are closed.