No Game Over Expansiones inicia su campaña en Verkami

No Game Over: Expansiones

Tal y como estaba previsto, No Game Over Expansiones acaba de unirse a Verkami. Para convertirse en una realidad, necesita recaudar 4.800 euros.

 

NO GAME OVER EXPANSIONES EN VERKAMI

No Game Over Expansiones llegará a las mesas en los primeros meses de 2019, si se supera ese objetivo inicial. Su precio durante la campaña es de 18 euros o de 30 euros, si se incluye el juego básico. Los más rápidos pueden hacerse con ambas recompensas por 16 y 28 euros, respectivamente.

Incrementando esa cantidad, se añaden tazas o copias adicionales. Todas las recompensas incluyen gastos de envío a la Península, así como los extras que pudieran desbloquearse. Pasan por la inclusión de tres jefes finales o por fondos de pantalla exclusivos.

Como su propio nombre indica, estamos ante nuevo contenido para el juego básico. Consta de tres expansiones, presentadas de forma conjunta en una misma caja. Cada una se compone de 24 cartas, con las que nuevos personajes, jefes, objetos y efectos pasan a formar parte de las partidas. El homenaje a los videojuegos y el humor siguen siendo su seña de identidad.

Es en Nientiendo donde destaca el llamado Súper Smenosh Bros. Se trata de un evento que permite la lucha entre jugadores por las vidas. En Play & Greatest Hits se introduce una nueva mecánica que nos permite ganar automáticamente en cualquier combate de esta expansión al llevar el equipamiento pertinente.

Por su parte, Retro destaca por su amplia variedad. Siguiendo la idea de «para ganar hay que sufrir», podremos perder vidas o nuestro equipamiento de una manera más sencilla, disputar duelos a Piedra, Papel o Tijera o enfrentarnos a un reinicio de partida.

Cada expansión puede introducirse individualmente en el juego, siendo combinables entre sí (con la opción de jugarlas todas juntas). Debe tenerse en cuenta que las cartas son algo más grandes que las de la primera edición. Podéis descubrir al detalle todas las novedades en unas primeras impresiones o en la galería de imágenes publicada hace unos días.